Tíos o Padrinos

¡ÚNETE A NOSOTROS EN UNA CAUSA DE AMOR Y APOYO!

En la Fundación de Lupus Paraguay (FULUPY). Creemos en el poder de la comunidad y en la importancia de contar con un apoyo sólido y cercano para nuestros niños y jóvenes que viven con lupus. Es por eso que te invitamos a ser parte de una iniciativa especial: convertirte en tío o padrino de uno de nuestros adolescentes y jóvenes afectados por el lupus. Al convertirte en tío o padrino, no solo vas a tener la oportunidad de acompañar y brindar apoyo emocional a un joven que necesita de tu comprensión y cariño, sino también de ser un pilar fundamental en su proceso de aprendizaje y crecimiento. Este rol implica ofrecer un oído atento, orientación y sobre todo, un espacio de confianza donde nuestros jóvenes puedan compartir sus experiencias, miedos y sueños.

¿Por qué ser tío o padrino?Acompañar en momentos difíciles: Los jóvenes con lupus enfrentan desafíos constantes en su salud, y tu apoyo puede ser una fuente de esperanza. Ser tío o padrino es una forma de demostrar que no están solos.

Los Tíos y Padrinos. Pueden brindar ideas para fortalecer la comunidad, acompañar eventos benéficos y sociales que realizan nuestros pacientes entre tantas otras actividades inherentes a esta enfermedad.